El Fundación Albacete cayó ante Granadilla (1-3)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 09.12.2018

El Fundación Albacete Balompié perdió en el campo Soliss un partido que peleó hasta el final ante el UDT Granadilla, pero en el que el cansancio tras un mes cargado de partido hizo mella para desequilibrar la balanza.

El equipo tinerfeño marcó un rival muy alto desde el comienzo. Venía de una dinámica negativa y quería volver a ganar en el Campo Soliss. Así, en el minuto 23 Aitiara culminó un ataque de las hoy visitante y marcó el 0-1. No se vino abajo el Funda, que remó para empatar. Y lo consiguió en el minuto 32, cuando Alba Redondo aprovechó un magnifico pase de Tomo para marcar su décimo gol de la Liga en solo trece partidos. Números de la jugadora desequilibrante que es.

No duró mucho la alegría de las albaceteñas. Y es que en el ataque siguiente el Granadilla volvió a adelantarse merced a in gol de  Estella. Le tocaba de nuevo empujar al Funda y así lo hizo. En el minuto 38 Alba Redondo casi establece el empate con un disparó que repelió el poste.

En la segunda mitad el Funda buscó con ahínco y energía el tanto de la igualada, pero este no llegó y en los últimos instantes del partido Pérez marcó el definitivo 1-3. Derrota en una dura semana de la que el Funda sale con 15 puntos.