El Fundación Albacete sumó otro punto (2-2)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 03.12.2018

El Fundación Albacete Femenino logró un punto que sabe a poco ras lo visto en el terreno de juego, en el que el equipo albacetista fue netamente superior, mereciéndose la victoria.

Ya en los primeros compases del encuentro el conjunto de Carlos Del Valle avisaba de lo que iba a ser la totalidad del mismo. Dominio incesante y ocasiones de peligro.  Kuki estrelló un disparo en la madera, Alba Redondo la tuvo en un mano ante la portera rival y Tomo lanzó una falta que repelió el larguero. Llegaban las ocasiones según pasaban los minutos pero el equipo que golpeó primero fue el EDF Logroño. En el minuto 39 Banda se plantó delante de Elena de Toro y estableció el 0-1. Con ese resultado se llegaba el descanso, pero el Funda aún no había dicho su última palabra.

El Funda volvió de vestuario en tromba. El equipo local quería la victoria y fue a por ella sin titubear. Tras varias ocasiones, Kuki lograba el más que merecido premio del gol. Alba Redondo centró al área, Tomo recogió el balón y se lo cedió a la talaverana que con calidad hacía el empate tras un disparo a la media vuelta.

No quedó saciado el equipo con ese gol, y busco con más ahínco si cabe la remontada total. Y la logró en el minuto 69, cuando Alba Redondo marcó su octavo gol del curso tras driblar a la portera riojana y meter con un fino toque el 2-1. Éxtasis en el Campo Soliss que veía como su equipo se sobreponía a todo. Pese a ponerse por delante el Funda siguió dominando y gozando de ocasiones, pero en un ataque del EDF Logroño en el minuto 83 las riojanas empataron el partido, estableciendo el, a la postre definitivo, 2-2.