El vestuario de Osasuna lo tiene claro: “El Albacete es un equipo muy peligroso”

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.12.2018

Esta mañana, después del entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de Tajonar, Íñigo Pérez ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa. El centrocampista ha analizado el partido que los rojillos disputarán el próximo sábado en el Carlos Belmonte ante el Albacete (18:00 horas).

«El Albacete es un equipo con potencial, este año con un entrenador nuevo han estado desde el inicio arriba, en casa se encuentran cómodos, vienen de victoria y por eso creo que es un equipo muy peligroso y pleno de confianza. Tenemos que centrarnos en nosotros y en intentar mejorar fuera de casa. Creo que la imagen del equipo fuera ha mejorado bastante, somos un equipo más fiable e intentaremos conseguir una victoria», ha explicado el navarro.

El centrocampista se ha mostrado satisfecho por su vuelta tras la lesión y por la victoria que el equipo consiguió el domingo gracias a su gol en los instantes finales. «La euforia ya ha pasado un poco, pero las horas tras el partido fueron de mucha alegría. Fue por el contexto de volver, ganar el equipo, poder participar y hacer el gol.  

He pasado un mes y medio un poco complicado a nivel de dolor, pero estoy entrenando normal, no me acuerdo de la lesión y eso es muy positivo. A nivel mental he sido capaz de llevarlo bien y ahora a disfrutar de la salud», ha dicho.

 

«Para mejorar debemos ser autocríticos»

A Íñigo Pérez se le ha cuestionado acerca de las conclusiones que le deja la victoria del pasado domingo ante el Club Deportivo Lugo. «Si queremos mejorar y queremos crecer tenemos que ser autocríticos y observar el partido. En ataque creo que el equipo estuvo al nivel de otras veces pero, en defensa, colectivamente no estuvimos tan bien», ha explicado en declaraciones recogidas en la web oficial de Osasuna.