En Argentina dan por imposible la llegada de Gentiletti

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 31.12.2018

En las últimas horas hemos conocido el interés de Rosario Central por el jugador del Albacete Balompié Santiago Gentiletti. El excelente bagaje del de Godeken en la defensa manchega del mejor Alba de la historia en el fútbol profesional ha despertado el interés de numerosos Clubes que anhelan la llegada del ahora albacetista.

Sin embargo, parece que en Argentina, país de origen De Santiago Gentiletti, existe un alto interés, sobre todo en un Rosario Central que desea reforzar su zaga. Pero, también desde el Club canalla llega la información por la que Gentiletti es casi imposible que salga de Albacete y de España, puesto que su grado de satisfacción en plena con el Club, la ciudad pero sobre todo la situación: luchando por los puestos de ascenso y siendo un ‘fijo’ para Ramis.

En este sentido, Mauro Cetto, director deportivo de Rosario, aclaraba hace unas horas en Radio2 lo siguiente: «No creo que estén las posibilidades de que Gentiletti salga ahora de donde está para que venga a Central». Es decir, que el propio interesado en la llegada del albacetista Gentiletti daba por imposible una operación en la que eso sí se ha suscitado el interés por el defensor de Santa Fe.