Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.12.2018

Los números reflejan que el Albacete Balompié es uno de los equipos de LaLiga 123 que más rojas ha visto hasta la fecha. Concretamente, el equipo de Luis Miguel Ramis ha visto 5 rojas en las 16 jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Por ello, lanzamos una reflexión consistente en la pregunta de saber si el Albacete es un equipo agresivo, dada la notoriedad de tales guarismos.

Las expulsiones de Caro, Arroyo Zozulia (en dos ocasiones) y Bela han supuesto la pérdida de jugadores de un Alba que hasta en cuatro partidos (de dieciséis jugados) se ha quedado en inferioridad numérica. Bien es cierto que las únicas rojas directas que han visto los pupilos de Ramis han sido la del central Caro y Zozulia, ante el Almería y ante el Elche respectivamente. El resto, las de Bela, Arroyo y la segunda de Zozulia han sido por doble amarilla.

El Albacete Balompié tiene ante sí un reto clarísimo, siendo este el de establecer una relación directa de por qué es el segundo equipo de LaLiga 123 que más rojas ha visto hasta la fecha, siendo tan solo superado por el RC Deportivo de La Coruña con 6.