Esta navidad practica fútbol 7 a beneficio de AFANION y Once

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.12.2018

La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro junto al presidente de Afanion, Juan García, el Delegado territorial de la ONCE en Albacete, Juan Jesús Sánchez y David Serrano han presentado el Torneo solidario de Navidad de fútbol 7 categorías alevín que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de diciembre en las instalaciones de Indoorland y el partido benéfico de Navidad de AFANION que tendrá lugar el día 29 de diciembre en las instalaciones del Pabellón de la Feria.

Llanos Navarro ha informado que en este Torneo de Navidad de Futbol 7 Alevín solidario participarán 10 equipos de diferentes escuelas de fútbol base, y el sistema de competición se realizará por grupos y fase de eliminatorias, jugando cada equipo un mínimo de 3 partidos en los campos del centro deportivo Indoorland, en Campollano y en donde cada equipo aporta una cuota benéfica de 5 euros por jugador, jugándose la final el mismo día 29 de diciembre en el Pabellón del Parque.

Partido de fútbol a beneficio de AFANION el 29 de diciembre en el Pabellón de la Feria.

La portavoz del gobierno ha señalado que tras la final del Torneo alevín, llegará la celebración del tradicional partido benéfico de Navidad que organiza AFANION todos los años.

A parte de la final, se realizará un partido de fútbol sala de seleccionados del Torneo Alevín y niños de AFANION, durante el partido de Navidad de AFANION.

El partido benéfico, enfrentará al equipo de la ONCE contra un combinado de estrellas “del resto del mundo”, después habrá una gran rifa de estupendos regalos donados por todos los colaboradores. 

Llanos Navarro que ha invitado a todos los albaceteños a participar y asistir tanto al torneo como el partido solidario ha destacado que se trata de dos eventos deportivos donde el objetivo de ambos es hacer deporte, ser solidarios y disfrutar de la navidad junto a los más pequeños de la casa.