Gorosito podría perderse los próximos meses tras su lesión y posterior operación

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 21.12.2018

Malas noticias llegan a cada instante de un Nico Gorosito que el pasado martes se lesionaba en su pie izquierdo (en el segundo dedo concretamente) tras ser pisado por un compañero en un lance fortuito del juego. Una lesión que por cierto ya arrastraba del curso anterior, donde estuvo renqueante en multitud de ocasiones y donde ahora, ante la reincidencia, ha sido intervenido quirúrgicamente por el médico Eduardo Vellando.

Este jueves por la mañana fue intervenido y por la tarde ya se acercó a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, donde el potente zaguero de Rafaela entregó la documentación pertinente para su revisión y posterior control. Sin embargo, la realidad de Gorosito no acaba ahí, ya que el argentino podría estar alejado de los terrenos de juego los próximos meses.

La complejidad de la lesión y la inquietud de la operación (una fisura en el citado dedo del pie izquierdo) hacen que ni el Club, ni departamento médico ni tampoco el propio jugador se marquen unos plazos de regreso. Todo dependerá de la evolución de una intervención que ha tenido lugar ya pero de la que no sabremos hasta las próximas semanas si habrá sido positiva o no. Por ello, las dudas acechan y lo lógico será plantear que Gorosito estará alejado del Albacete Balompié los próximos meses.