La niebla fue la gran protagonista en otra intensa jornada del Trofeo de Tenis de navidad

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 28.12.2018

Hoy han finalizado todos los partidos de cuartos de final y también algunas semifinales del Trofeo de Navidad El Corte Inglés, en una jornada marcada por una espesa niebla durante prácticamente todo el día que ha obligado a retrasar el comienzo de la jornada, aunque no ha impedido el desarrollo del juego.

Se han disputado un total de 32 partidos, y alguna sorpresa, como ha sido la derrota de Alejandro Martínez primer cabeza de serie en la prueba absoluta, ante el almanseño Pablo López, por 6-4,6-3. También han caído la segunda cabeza de serie femenina infantil y el segundo favorito en la prueba junior masculina.

En benjamines, ya hay finalistas, Mario Montaña, de Socuellamos, se enfrentará al albaceteño Carlos Serrano. En alevines, el ucraniano Oleg Chernat ya está en semifinales, mientras que en la prueba infantil su compatriota Glib Sekachov se ha metido en la final tras superar al albaceteño Juan Jose Escribá.

En chicas, la final la disputarán la conquense  Raquel Peñalver y la albaceteña Nerea Sevilla, que ha vencido a la segunda cabeza de serie, Marta Quintana. En categoría junior, final albaceteña, entre Jorge Pérez y Pablo García Ibars.

En la prueba absoluta masculina, Pablo López disputará una semifinal ante Pablo García Ibars, y el balear Alvaro Moreno, segundo cabeza de serie se medirá al albaceteño Jorge Parra.

Mañana se disputarán el resto de semifinales a partir de las 10 h en el Club Tenis Albacete, y por la tarde desde las 15,30 h en las instalaciones del Carlos Belmonte. El domingo se jugarán finales todo el día a partir de las 10 h. y entrega de premios a las 19 h. en la quinta planta de El Corte Inglés.