Los detalles de la renovación de Acuña con el Alba hasta 2021

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.12.2018

El Albacete Balompié y Carlos Javier Acuña han alcanzado un acuerdo por el cual el atacante paraguayo seguirá vinculado a nuestro club hasta 2021.

El ‘Toro’ Acuña, cuyo contrato expiraba a final de esta temporada, alarga así su estancia en un Alba al que llegó el 2 de enero de 2018. Desde entonces ha disputado 27 encuentros y ha anotado tres goles, convirtiéndose en pieza clave para amarrar la permanencia en la pasada temporada y siendo uno de los jugadores que más ha participado en este gran inicio de curso.

Su calidad, gol, arrojo y lucha por cada balón le han llevado a ser uno de los jugadores más valorados dentro del vestuario y fuera de él, ya que pese a que solo lleva 11 meses en el club, ya es un ídolo para la afición albacetista. El ’11’ seguirá formando parte del proyecto que el club sigue armando para seguir creciendo, y del que el Toro ha querido ser participe, circunstancia que congratula a nuestro Director Deportivo, que sabe de la importancia del paraguayo tanto dentro como fuera del campo.

Mauro Pérez: » Acuña representa todos los valores que este club quiere inculcar y transmitir»

“Acuña es un jugador que nos aporta mucha energía en todo el frente de ataque, y que no está exento de gol ni de calidad. Además,  Acuña representa todos los valores que este club quiere inculcar y transmitir a la ciudad”, indicó nuestro Director Deportivo.

Dicha renovación quedará rubricada mañana a las 17:00 horas en un acto en el Carlos Belmonte en el que estarán presentes el protagonista, Javi Acuña, y el Director Deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez.