Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.12.2018

Los números actuales del Atlético Albacete están siendo seguidos con gran orgullo por parte de un equipo liderado en la secretaría técnica por Mauro Pérez. El técnico canario, que además es el encargado de ‘liderar’ al Alba desde los despachos (deportivamente hablando) también es uno de los máximos responsables en un equipo filial que está creciendo a pasos agigantados cada domingo en el Grupo XVIII de Tercera División.

Con un inicio algo difuso pero con la energía de tener a jóvenes talentos, el técnico gallego del Atlético Albacete ha conseguido conformar un plantel que actualmente se encuentra en la zona noble de la compleja Tercera castellano-manchega. Concretamente, el equipo filial se sitúa en la 4a plaza con 29 puntos tras 16 jornadas , tocando ya los play off a la par que ofreciendo unos inmejorables registros. Y es que, sobre todo los defensivos, son unos números que se ganan los piropos del ‘equipo de Pérez’ y que lo conforman el propio Mauro así como Luis Casas y Kike García, ayudantes estos dos últimos en las tareas propias.

MAURO PÉREZ SOBRE EL FILIAL
  • Creo que el filial tiene una gran proyección. Valoramos mucho el trabajo de Noguerol. Le costó, pero ya está a un gran nivel. Ángel Moreno, García, Yaimil Medina y muchos más entrenan con el primer equipo. Valoraremos todo a su debido tiempo