Osasuna pierde a Aridane en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.12.2018

Aridane ha sido sometido esta tarde a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el pinchazo en la cara posterior del muslo derecho que sufrió en el tramo final del entrenamiento del pasado martes. Las pruebas médicas han detectado una lesión de grado I-A en la porción larga del bíceps femoral derecho.

El jugador ha iniciado ya el proceso de rehabilitación en los Servicios Médicos del club y será baja para el partido del sábado en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié, ha notificado el Club navarro en su web oficial.

Del mismo modo, Osasuna ha proseguido este miércoles con los entrenamientos de cara al duelo del sábado en el Carlos Belmonte. Los jugadores del primer equipo rojillo se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar, donde han continuado con la preparación del choque que el próximo sábado les medirá al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte (18 horas).

Los futbolistas han realizado ejercicios de técnica y posesión, para finalizar con partidos. Mañana, los hombres de Jagoba Arrasate volverán al trabajo en Tajonar a partir de las 10:30 horas.

En la sesión de esta mañana solo han faltado Luis Perea y Aridane. El primero continúa con el trabajo individual para recuperarse de su lesión, mientras que el segundo ha continuado con el tratamiento que inició ayer y esta tarde será sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el pinchazo que sufrió ayer en la cara posterior del muslo derecho al finalizar el entrenamiento.

Por su parte, Nacho Vidal ha  realizado entrenamiento parcial con el grupo por una sobrecarga en su pierna izquierda. Jagoba Arrasate ha llamado, para completar la sesión, a Iker Berruezo e Ibai Arroki, jugadores del Promesas.