Albacete acoge este fin de semana el I Torneo de Navidad de baloncesto

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.12.2018

El concejal responsable de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro ha presentado el I Torneo de Navidad FBCLM SSAA Cadete infantil masculino y femenino que se celebrará en Albacete los próximo 22 y 23 de diciembre en los pabellones del Parque y Lepanto.

Francisco Navarro ha informado que en este campeonato participarán las Selecciones Territoriales de Castilla-La Mancha, Melilla y Región de Murcia con un total de en torno a 500 asistentes entre participantes y jugadores, siendo una gran noticia para los comercios y hosteleros de la ciudad que otro fin de semana podrán ver incrementadas sus ventas gracias a la organización de este tipo de evento deportivos.

El concejal de deportes ha señalado que este Torneo es amistoso y sirve de preparación para el Campeonato de España Infantil y Cadete (Masculino y Femenino) que se disputará en Huelva del 3 al 7 de Enero de 2019.

Navarro ha invitado a todos los albaceteños a que visiten este próximo fin de semana los pabellones polideportivos de la ciudad ya que encontraran un gran espectáculo deportivo y podrán disfrutar en directo de jóvenes promesas del baloncesto cadete e infantil nacional.

El concejal ha agradecido la implicación de la Federación de Castellano manchega de Baloncesto para la realización de este evento deportivo.