Quejas en las Peñas del Alba por la designación del partido en Granada

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 17.12.2018

Una vez más los horarios impuestos por LaLiga impedirán que la afición del Albacete Balompié pueda acudir en masa a un recinto de Segunda, en este caso al granadino. En plenas vacaciones de navidad para unos, los otros (los que tienen que trabajar) no podrán acudir al primer desplazamiento del 2019 del cuadro manchego a tierras granadinas.

El dia y la hora, viernes a las 21h00 y pese a estar como decimos en plenas vacaciones de navidad, impedirá a un alto número de aficionados que tengan que trabajar (recordamos que es día laborable) acudir al duelo de la 20a jornada del Albacete Balompié.

Pero eso no es todo, ya que la realidad de esta designación del organismo competente ha hecho que desde la Federación de Peñas del Albacete se hayan replanteado, desde cero, la organización del viaje. Inicialmente, se buscó un viaje de fin de semana a Granada, con salida el sábado y regreso el domingo. Eso ahora ha cambiado y desde la misma se nos comenta a 5maseldescuento.es que no habrá desplazamiento a Granada con noche.

Lo que sí está previsto es un viaje a Granada en el mismo día 4 de enero (recordamos que es laborable), saliendo de madrugada el viernes y regresando a la conclusión del partido. Es lo único a lo que desde la Federación de Peñas puede optar tras una designación que ha vuelto a impedir lo que hubiera sido un excelente fin de semana de fútbol y turismo en la ciudad de Granada.