Ramis, advierte: «No viene el líder, pero viene Osasuna»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 07.12.2018

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete Balompié, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en lo que ha sido la previa del partido de LaLiga 123 ante Osasuna. El preparador catalán del equipo manchego se ha referido por tanto a los temas de actualidad de un plantel que está consiguiendo unos guarismos de récord y con los que hasta la fecha está sobresaliendo en el fútbol de plata. Así ha sido la conferencia de Ramis en sala de prensa este viernes:

LA CONVOCATORIA
  • Solo tenemos la sanción de Tejero de cara a la convocatoria.

OBLIGADO A RECOMPONER LA DEFENSA

  • Me obliga a recomponer la defensa, me gusta tener a todos, pero esto es fútbol. Mañana veremos que planteamos. Hay jugadores para su posición y mañana se verá

ARROYO, AL LATERAL

  • Álvaro Arroyo es una posibilidad para cubrir la ausencia de Tejero, está claro.

ERICE JUGARÁ

  • A Erice lo estamos cuidando esta semana. Hoy hizo todo el entrenamiento, lo valoraremos. Lleva muchos minutos de competición y es positivo que esté para el sábado ante Osasuna. Erice se conoce y se sabe medir. Tiene posibilidades.

DESTACA A TEJERO

  • Tejero está rindiendo bien y va a más, ha cogido confianza. Nos da presencia en muchos sentidos. No me preocupa la ausencia de Tejero, seguro que el que salga rinde bien.

NO VIENE EL LÍDER PERO…

  • Fácil no hay ningún partido en Segunda. No viene el líder, pero viene Osasuna, tiene una gran calidad individual. Está siendo muy consistente y viene con la flecha hacia arriba. Tendremos un rival importante para poder superarlo. Encaramos el partido con tensión competitiva. Queremos sumar otros tres puntos para irnos a la navidad con más tranquilidad.

ESPERA UNA GRAN RESPUESTA DEL ALBACETISMO

  • Ojalá que la respuesta de la afición sea como mínimo como ante el Alcorcón. Esperamos que nos sigan, la gente se fue a casa contenta por el despliegue y derroche. 

SUS JUGADORES DISFRUTAN

  • La esencia del fútbol es disfrutar. Muchas veces se disfruta sufriendo, pero en este Albacete es diferente. Buscamos que disfruten sabiendo que es muy complicado tener y mantener estos niveles. Cuando uno sale al campo limpio, todo es más fácil. Los chicos dan todo lo que tienen. Espero que los jugadores del Alba sigan disfrutando dentro del campo.