Repite el árbitro del Albacete 2 – 0 Alcorcón del curso pasado

Escrito por:

sábado, 01.12.2018

El colegiado Pulido Santana del Comité Territorial de Las Palmas será el encargado este domingo del enfrentamiento en el Carlos Belmonte.

Este árbitro de 35 años tiene una gran trayectoria en el fútbol nacional, sobre todo en la categoría de bronce del fútbol español, donde ha llegado a arbitrar durante diez temporadas. En la división que milita actualmente tiene un menor recorrido, ya que este curso es el tercer año consecutivo en Segunda.

Este será su octavo partido en la 2018/19 y durante esta temporada ya ha tenido la oportunidad de mediar en un de los partidos de los equipos que se enfrentarán este domingo. Era la segunda jornada de la competición y el Alcorcón visitaba al Málaga. Un único tanto de los andaluces sirvió para sentenciar el encuentro.

La temporada pasada también fue el encargado del Albacete – Alcorcón. Era el comienzo de la segunda vuelta y el equipo dirigido por Enrique Martín ganó por 2-0 gracias a los tantos de Bela y Erice. Fue el único partido que venció el equipo manchego con Pulido Santana en el campo el curso anterior. No tuvo la misma suerte contra el Nàstic (3-1) ni contra el Almería (1-1).

La temporada pasada enseñó 101 tarjetas amarillas y 6 cartulinas rojas en los 22 encuentros que arbitró.