Atlético Albacete. Temporada 2018/19. Tercera División. ALBACETE BALOMPIÉ

Salidas en el Atlético Albacete: Ricar y Mazzocchi causan baja

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 29.12.2018

En la entrevista mantenida con el entrenador del Atlético Albacete, se daba luz a las que serán las primeras novedades en lo referente al mercado de enero: Habrá dos bajas como las de Ricar, que se marcha cedido a un Tercera como el Quintanar y la de Juan Mazzocchi, que termina contrato ahora y no le será renovado.

En este sentido, el técnico del equipo filial del Albacete mantenía que «Ricar se marcha cedido al Quintanar y Juan Mazzocchi no renovará en enero», decía a 5maseldescuento.es. «De momento son las únicas bajas que esperamos en el mercado de invierno aunque sabemos que el fútbol es imprevisible. El mercado en Tercera se cierra el 31 de enero y estamos contentos con la plantilla que tenemos, aunque tenemos una plantilla corta», se refería.

«La opción de buscar algo arriba la contemplamos, porque el resto de posiciones esperamos que continue así. Ricar se marcha cedido en busca de minutos, nos parece interesante aunque preferimos que ahora salga a Quintanar y regrese en verano», sostenía un Noguerol que también confirmaba la no renovación del argentino Mazzocchi.