¡Tejero de mi vida y de mi corazón! Asistió y provocó el penalti de la última victoria

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.12.2018

Un futbolista del Albacete Balompié está pasando inadvertido y no debería ser así. El gran momento colectivo del equipo de Ramis está resaltando a un jugador cedido por el Real Madrid como Alvaro Tejero. El defensor madrileño está vertiendo grandes y notables tardes de fútbol desde el flanco diestro y ya se ha convertido en una pieza única para el técnico de Tarragona.

Sin ir más lejos, Tejero es hasta la fecha el único jugador de toda la plantilla del Albacete de Ramis que lo ha jugado todo. Algo más de 1.440 minutos repartidos en los 16 partidos de LaLiga 123 en los que el Albacete está brillando y con los que ya ha conseguido 30 puntos.

Pero, Tejero tiene ahora una mala noticia. O mejor dicho, la mala noticia la tienen tanto Ramis como un Alba que no podrá contar con el de Collado Villalba este próximo sábado ante Osasuna. El defensa vio la quinta amarilla ante el Alcorcón y ello le hizo acumular 5 cartulinas, por lo que hoy miércoles, Tejero -ha conocido de manera oficial- su sanción de un partido por acumulación de amonestaciones.

Gran partido ante el líder

El derroche físico de Tejero es abrumador en el flanco diestro del Alba. No se entendería el equipo -de hecho- sin la encomiable actitud del futbolista de Villalba (Madrid) donde el joven mirlo siempre sitúa unas terribles ganas de subir, bajar, concentrar, defender… todo para perfilarse bien y defender las acometidas rivales.

Pero, Tejero es un experto también a nivel ofensivo, por lo que sus acometidas a nivel goleador también son relevantes en este gran Albacete Balompié. Sin ir más lejos, el ‘partidazo’ de Tejero ante el lider fue abrumador: hizo una asistencia de gol (golazo mejor dicho de Eugeni) y provocó el penalti que a la postre serviría para ganar el partido.

Las subidas constantes de Tejero quedaron reflejadas por tanto el pasado domingo, con un brillante partido a nivel individual y que ahora no debe quedar inadvertido. El joven jugador de la cantera madridista siempre ha dicho que desea jugar en el primer equipo del Madrid, y lo cierto es que con actuaciones como la del otro día sí está más cerca de ello.