Varela, sobre los arbitrajes: «Se han dado una serie de circunstancias que han sido perjudiciales para el Alba»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 28.12.2018

El directivo del Albacete Balompié, el malagueño Víctor J. Varela Ruiz ha expresado sus sensaciones a la conclusión de la Junta General de Accionistas celebrada esta mañana en la sala de prensa del Estadio Carlos Belmonte. La mano derecha de la familia Kabchi en Albacete y brazo ejecutor de todas las cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo, se ha referido de la siguiente manera ante los medios de comunicación:

TRABAJO DIARIO EN LAS OFICINAS

El objetivo era siempre tener tranquilidad, el primer ejercicio fue complejo con el sprint de inscribir al equipo en LaLiga. Ha habido también situaciones deportivas y extradeportivas que nos hemos encontrado de manera diaria. Hemos trabajado muy duro para que el Club siga dando pasos como una Sociedad viable. El Alba debe ser modélico en la gestión, involucrada con su sociedad, pero el halago no debe debilitarnos. Quedan muchas horas de esfuerzo.

SATISFECHOS POR EL RENDIMIENTO DEL ALBA

Estamos muy satisfechos por el rendimiento del primer equipo y demás conjuntos, por números y sensaciones. Conocemos lo que es el fútbol y la Liga 123 es muy competitiva, tenemos que mantener la constancia. El Alba transmite muchísimas alegría e ilusión, los resultados se dan, aunque será complicado.

¿PRIMERA DIVISIÓN?

Es pronto para pensar en el ascenso, ahora tenemos que acumular el mayor número de puntos posible. El primer objetivo es conseguir los 50 puntos, después veremos el margen que nos queda. Después podremos soñar todos juntos, no hemos logrado

RELACIÓN CON LOS ÁRBITROS

Entiendo el enfado del aficionado del Alba con los arbitrajes, se han dado una serie de circunstancias que han sido perjudiciales para el equipo aunque no creo en historias paralelas y tenemos que trabajar de la mano todos juntos para dotar al árbitro y que el margen de error se reduzca. Queremos un fútbol más justo.