Foto: Albacete Balompié

Verza: «Tengo contacto con Keylor Navas, De Lerma y Toni, había buena gente en aquel vestuario del Alba»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 21.12.2018

José Antonio García, más conocido como en el mundo del fútbol como Verza, ha hablado en la semana previa del duelo entre el Albacete Balompié y su actual equipo, el CF Rayo Majadahonda. El oriolano, que no jugará este domingo en el Belmonte al estar lesionado muscularmente, ha repasado sus sensaciones en la llegada del club majariego a Segunda División, así como también ha hecho repaso Verza a la actualidad y pasado de un Alba por el que pasó entre las temporadas 2008 y 2011, momento del descenso del Club a Segunda B tras una nefasta campaña con hasta tres entrenadores en sus filas.

«No estoy todo lo bien que desearía, llevo desde primeros de noviembre lesionado en el aductor y tengo una rotura bastante grande», argumentaba el alicantino y ex del Alba. Preguntado por el rumor que surgió el pasado verano sobre su posible regreso a La Mancha, este añadió que «nadie del Alba me llamó en verano, no llegó a realizarse ninguna llamada. Me hubiera gustado volver, está claro», remarcó en una entrevista realizada por el compañero Luis Martínez en EsRadio Albacete.

Cuestionado por su paso por el Alba, arguyó este que «tengo recuerdos de todo tipo, el último año fue bastante duro porque tenía tres años de contrato más y tenía mucha ilusión. Fue una época dura para el Club, no había una base como la de hoy día. Nos escapamos año tras año del descenso hasta 2011», dijo. «Aun tengo contacto con Keylor Navas, De Lerma y Toni, había buena gente aquella temporada en el vestuario del Alba», sostenía de forma sorprendente tras el caótico año que hubo.

También fue preguntado Verza por el buen momento del Alba, del que, resaltaba el mediocentro y ‘ex’ del equipo blanco que «no me sorprende como está el Alba de bien, tiene una Ciudad Deportiva que pocos clubes tienen. Encima, la gente que están firmando tiene una gran calidad y al final están ahí por algo, me alegro muchísimo», rescataba en lo que son las horas previas al partido liguero en el Carlos Belmonte entre Albacete y Rayo Majadahonda.