Ya es oficial, Arroyo renueva con el Albacete hasta 2021

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 17.12.2018

El Albacete Balompié y Álvaro Arroyo han alcanzado un acuerdo por el que el defensor madrileño seguirá defendiendo los colores del Alba hasta 2021. Arroyo, cuyo contrato expiraba a final de la presente temporada, continuará así sumando partidos a su ya extensa hoja de servicios en nuestro club. Desde que fuese presentado el 12 de julio de 2016,  Álvaro Arroyo ha jugado 95 partidos con la camiseta del Albacete Balompié.

El ‘2’ fue un baluarte en defensa y pieza indispensable para el ascenso a La Liga 1|2|3 en la 16-17, jugando 43 encuentros, 42 de ellos como titular, y completando todos los choques de la fase de ascenso a Segunda División. Al año siguiente, en la 2017-18, Arroyo se asentó en el lateral derecho albacetista, actuando en 36 partidos, 34 partiendo de mano en el once inicial. Esta campaña está demostrando su polivalencia, ya que está jugando en el centro de la defensa. Un seguro de vida en la zaga, disputando ya 18 encuentros, 17 de Liga, se perdió el partido ante el Numancia del pasado sábado, y uno de Copa.

Arroyo, que desde este pasado verano es el primer capitán del Albacete Balompié, y uno de los jugadores más apreciados de la hinchada albacetista, seguirá ligado al proyecto del Albacete Balompié. Una circunstancia que alegra especialmente a Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete Balompie. “Arroyo ha sido una persona comprometida con el Alba en los peores momentos del club y merecía esta renovación. Tanto por estos motivos como por los enormes méritos deportivos que ha hecho para conseguirla.”

Mauro Pérez: «Arroyo ha sido una persona comprometida con el Alba en los peores momentos del club»

Con un acto que tendrá lugar el jueves a las 10 horas en el Carlos Belmonte y en el que estará presente Álvaro Arroyo, junto a nuestro Vicepresidente y Consejero Delegado, Víctor Varela, y nuestro director deportivo, Mauro Pérez, quedará rubricada esta importante renovación para el Alba.