Alcorcón y Osasuna también afrontan un difícil comienzo de segunda vuelta; la jornada

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 19.01.2019

La primera jornada de la segunda vuelta viene marcada por el partidazo entre Deportivo (4º) y Albacete (2º), separados por apenas 3 puntos y con números que asustan en ambos casos. Sin embargo, y a priori a excepción del Málaga (3º) que recibe en casa a un Lugo en apuros en la parte baja esta tarde a las 20:30, los otros equipos de la parte alta van a tener que ponerse el mono de trabajo.

La jornada empieza a las 16h hoy con un bonito Almería-Cádiz, separados por 4 puntos y con ambos intentando mirar al Play Off. Destacado partido en la matinal del domingo entre Osasuna (6º con 35 puntos) y Mallorca (8º con 33 puntos). Y también el domingo a las 16h se juega el Spórting (mitad de tabla y apurando sus opciones de Play Off) que recibe al Alcorcón (de capa caída pero que continúa 5º con 35 puntos).

La jornada se cerrará el lunes a las 21h con el líder Granada recibiendo a un Elche que tiene el descenso a 3 puntos, y última bala para la salvación para el Nástic de Enrique Martín en casa de un Tenerife -el domingo a las 18h- que está a 1 punto del descenso.