Arrancan las clases de ‘Defensa Personal Femenina’ en el Playfitness de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 26.01.2019

Este mediodía se ha puesto inicio a un nuevo ciclo de clases que se ofrecerá, en adelante, todos los sábados a partir de las 12h00 del mediodía en el Gimnasio Play Fitness de nuestra capital y que hoy en su puesta de largo contó con la presencia del Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro. Estas clases -totalmente gratuitas- se tratan de la ‘defensa personal femenina’ orientado a la protección y sensación de seguridad de las mujeres, objeto de una lacra que castiga a la sociedad.

«No podemos cambiar al mundo pero sí podemos cambiarte a ti» es el lema con el que desde este centro y con las aportaciones de las policias locales Paqui Calero y Cristina Sánchez y de la profesora Lola Panadés se ha decidido llevar a cabo estas clases, de forma totalmente gratuita y en la que cualquier mujer interesada puede apuntarse en recepción o a través de cualquiera de las vías de contacto.

Desde el Play Fitness se lucha contra la violencia hacia las mujeres y se hará de forma magistral cada sábado a las 12h00, ubicado en la Calle Hermanos Falcó número 11 de Albacete.