El Albacete afronta las últimas horas del mercado con 3 o 4 fichajes por hacer

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 31.01.2019

Y llegó el último día de mercado. Llegó lo que todo aficionado del Albacete Balompié estaba esperando desde hace unas semanas, en el que todo parecía estar -notablemente- calmado pero en el que todo está teniendo tintes frenéticos.

Desde las salidas del equipo hasta las dos únicas entradas, todo ha pasado por manos de un Mauro Pérez que tendrá que agilizar y sobre todo desencallar las operaciones que tiene sobre la mesa.

Tras las salidas de Jean Jules, Alfredo Ortuño, Chus Herrero, Paulo Vitor, Jon Erice y Mathías Olivera, la dirección deportiva ha conseguido la contratación de un lateral izquierdo como Borja Herrera (ya puede jugar) y de Álvaro Peña (ya ha debutado) en la medular del equipo manchego.

Sin embargo, 19 son las fichas con las que ahora mismo cuenta el primer equipo del Albacete, con 2 porteros, 7 defensas, 7 mediocentros y 3 delanteros a los que se podrían sumar también algunas fichas de jugadores canteranos, como por ejemplo la del tercer portero Darío Ramos.

Y lo primero que se advierte de este escueto pero comprensivo análisis es que el plantel de Luis Miguel Ramis ha quedado soberanamente mermado de cara a unas últimas horas de mercado que van a ser frenéticas hasta las 23h59, momento en que finalizará el plazo de fichajes en su ventana de enero.