El Fundación Albacete sigue sin levantar cabeza y acumula ya dos meses sin ganar (1-2)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 27.01.2019

El Fundación Albacete perdió en el intercambio de golpes ante un Sevilla FC que se mostró más resolutivo de cara a puerta y atinado en los metros finales

El cuadro andaluz infligió al partido un nivel alto de intensidad desde el inicio. Fueron llegando las ocasiones para las visitantes hasta que en el minuto 21 Nagore se sacó un gran chut desde la frontal que se coló en la meta de Elena De Toro.

El Funda, que había tenido un comienzo dubitativo, se sintió espoleado por el gol y reaccionó buscando la portería sevillista. Gozó de alguna ocasión pero el resultado no se volvió a mover en la primera mitad.

Distinto fue el inicio del segundo acto. Un Funda mucho más convencido de lo que hacía se adueñó de la pelota y trenzó ocasiones de peligro. Así, en el minuto 57 Alba Redondo aprovechó un buen pase entre líneas, puso la directa, se marchó de dos rivales y cruzó un magnífico disparo con el que ponía la igualada en el marcador. Duodécimo gol en una nueva exhibición de Redondo.

La reacción del Sevilla al gol fue casi instantánea. Jeni cabeceó un centro lateral y puso de nuevo a las visitantes en cabeza.

Tras ello el Funda no se vino abajo y lo intentó todo. Alba, Miri o Tomo tuvieron el empate tras un arreón de las locales, pero el marcador no se movió y las albacetistas cayeron en casa.