Mario Suárez no descarta su llegada al Alba, podría hacerlo después del 31 de enero

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.01.2019

El propio jugador Mario Suárez ha reconocido en las últimas horas diversas ofertas tanto del Mallorca como del Albacete Balompié. Tras su paso por China, concretamente por el Guizhou Hengfeng Zhicheng, el centrocampista reconoce querer seguir su dilatada carrera en España. En LaLiga 123.

En este sentido, en una entrevista concedida por Eurosport, destacan que Mario Suárez “no descarta la Segunda División, siempre que sea algo sólido y no sólo rumores que pueden ir de Mallorca a Albacete. Pero prima la consistencia del nuevo contrato para hacer “que merezca la pena”, remarcan.

En este sentido, el que parece será protagonista en las próximas horas en el albacetismo, Mario Suárez, confería que “no tengo prisa ni necesidad de firmar antes del 31 enero, cuando cierra el mercado, porque al estar libre puedo fichar en cualquier momento de aquí a final de temporada”, dijo en la entrevista de Eurosport.

”Mi próximo destino tiene que reunir todas las condiciones. Las deportivas, con un proyecto a medio plazo, y en lo económico, pues soy futbolista profesional que se puede permitir esperar. Para irme de nuevo a mercados exóticos tiene que merecer mucho la pena en todos los sentidos”, incidió el internacional español y con el que la dirección deportiva del Alba confía en dar un golpe sobre la mesa.