Ramis, que alabó al Sporting, duramente criticado en Asturias

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 13.01.2019

Luis Miguel Ramis defendió ayer al albacetismo. Sin tapujos y ante los medios de comunicación, el técnico del Albacete dejó un segundo titular ante la prensa (el primero lo dejó Jose Alberto, entrenador del Sporting) en la posterior conferencia post-partido.

“Claro, ha condicionado al arbitraje el público -en tono irónico-. Campaña -José Alberto aseguró que la campaña de presión sobre los árbitros pudo influir- juega en el Levante hasta donde yo sé, no tengo nada que decir de eso, creo que debe ocuparse de otras cosas y no de eso, de analizar el juego. Hoy estoy contento porque hoy prácticamente no han pasado cosas como habitualmente nos pasan, estoy satisfecho, hoy han hecho un buen arbitraje«, hacen alusión en La Voz de Asturias.

Y no queda ahí la cosa, ya que el titular del citado medio asturiano, donde Erice y el Alba concedieron hace unos días una entrevista, se mofaba del entrenador Ramis: “El técnico del Albacete se mofa de la crítica arbitral del Sporting”, reza el titular de La Voz de Asturias.