Alanís: “Si hacemos nuestro juego y estamos centrados podemos sacar algo positivo de Albacete”

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 20.02.2019

El defensa del Real Oviedo Oswaldo Alanís, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón en unas declaraciones recogidas por la web oficial del Club.

Ante una nueva semana de trabajo, el zaguero carbayón reconoce que “nos encontramos con buen animo, con ganas de seguir mejorando. Hay que analizar lo que estamos haciendo y reforzar las cosas buenas para conseguir resultados. Ahora es momento de pensar en el partido que viene, hacer las cosas bien para seguir en esta dinámica. Queremos seguir adelante”.

En cuanto a qué factores están influyendo en la buena dinámica que atesora el equipo en este 2019, el mexicano cree que “todo pasa por la confianza y el trabajo, es la sintonía que tenemos. Estamos entendiéndonos bien, explotando bien nuestras condiciones. Para pensar en cosas grandes hay que sumar muchos puntos, concentrarnos en lo que hacemos. Hemos analizado los partidos y sabemos que hay que corregir cosas”.

Precisamente, sobre las cosas que debe corregir el equipo, el central azul entiende que “son detalles específicos del juego que quizá no influyen en el marcador pero que si los corregimos estaremos más cerca de la victoria. No podemos conformarnos, tenemos que seguir trabajando, afrontando cada partido de manera positiva”.

Preguntado por sus sensaciones a nivel personal, Oswaldo afirma que “veníamos a sumar, a hacer cosas grandes. Primero es trabajar y luego pensar en lo que podemos conseguir. Trabajo y seguir sumando, es la clave para conseguir grandes cosas”.

Finalmente, sobre su próximo rival, el Albacete, Alanís destaca que “tienen jugadores muy buenos, que hacen muchos goles. Hay que prestar atención a sus hombres de arriba, pero si hacemos nuestro juego y estamos centrados podemos sacar algo positivo. No se trata de algo defensivo, es trabajo de todo el equipo”, sentenció el mexicano.