Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 25.02.2019

Los equipos albaceteños de Tercera lograron dos victoria y dos derrotas en la jornada veintiséis del grupo XVIII. El Villarrobledo y Atlético Albacete lograron conseguir los tres puntos que los sitúan en las posiciones altas de la tabla. Por otra parte, Ibañés y La Roda no pudieron sacar nada positivo en su visita a tierras ciudadrealeñas.

La Solana 0-2 Villarrobledo

El Villarrobledo sigue con su escalada hacia el liderato. Los albaceteños consiguieron por cuarta jornada consecutiva los tres puntos. El conjunto de Jesús Castellanos sufrió más de lo previsto durante la primera parte. La Solana tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el equipo ciudadrealeño no tuvo fortuna de cara a portería. En la segunda parte, el Villarrobledo fue efectivo. Asensio y José Carlos dieron la victoria al equipo rojillo en La Moheda.

Atlético Tomelloso 1-0 La Roda

Un sorprendente Tomelloso derrotó a La Roda. El conjunto local salió enchufado desde el primer minuto. Javi López, Luque y Alexandre tuvieron las ocasiones más claras para los ciudadrealeños. La Roda disfrutó en algunos momentos de la posesión del balón, pero no encontró espacios en los últimos metros. Tras el descanso, el partido siguió la misma tónica. El Tomelloso disfrutaba de ocasiones para adelantarse en el partido, mientras que La Roda seguía sin ver con claridad la meta visitante. En el minuto setenta y seis, Juanfri colgó un gran balón al área para que Luque cabeceara el balón directamente a las mallas. Tras el tanto de Luque, La Roda intentó llevarse al menos un punto, pero no tuvo ocasiones claras de gol.

Almagro 1-0 Atlético Ibañés

Segunda derrota consecutiva del Ibañés. El Almagro llevó el peso del partido durante la primera parte. El Ibañés esperó replegado a un posible contraataque. Las dos equipos se repartieron las ocasiones, pero las dos defensas impidieron que el marcador se moviese. Tras el paso por los vestuarios, las defensas siguieron imponiendo su jerarquía dentro del área. Pablo de Haro fue el único que pudo vulnerar el sistema defensivo albaceteño. El jugador del Almagro aprovechó un gran centro de Gascón y una mala salida del portero visitante para hacer el 1-o. Manu Monteagudo y Xavi estuvieron cerca de conseguir un punto para los albaceteños, pero sus ocasiones no terminaron dentro de los tres palos.