Dani Torres: «Lo que mejor define a este Albacete es la perseverancia»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.02.2019

Daniel Torres ha sido otro de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte de Albacete. Tras el triunfo albacetista y tras el segundo partido del cafetero con la elástica manchega, el mediocentro defensivo repasó ante los medios un nuevo triunfo que refrenda el liderato de los blancos en Segunda División.

 

Estamos muy contentos, le doy las gracias a Dios por la victoria. Hicimos un gran partido, nos mantenemos en los puestos de privilegio.

Me he sentido muy bien, debemos todavía que mejorar cosas en el aspecto colectivo, pero fue un partido muy inteligente y nos ayudó a conseguir la victoria.

No tuve continuidad en Vitoria, pero siempre trabajé para mantener la posición. Siempre he trabajado para estar de la mejor manera posible, ahora me dan la oportunidad y es cierto que tengo que mejorar. Estoy muy contento por la victoria y el rendimiento.

En aquel partido de Córdoba tuve amarilla en el 6’, pero a veces tenemos esa función y saber leerla. Tenemos que ser inteligentes.

Considero que la clave del equipo es que disfruta, es fundamental. Cuando todo va bien, es difícil que algo vaya en contra. Le damos las gracias a la afición, es fundamental ir de la mano.

Todavía me falta coger esa dinámica de juego que tiene el equipo. Es algo que lo da la continuidad, he tratado de aportar y la verdad es que agradezco mucho haber entrado en el equipo de inicio.

El adjetivo de este Albacete es la perseverancia. Hoy lo hemos visto, hemos perseverado para conseguir el triunfo del equipo