Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 09.02.2019

Con el único fin de garantizar la seguridad de los aficionados y su bienestar cuando acudan al Carlos Belmonte, el Departamento de Seguridad sigue llevando a cabo mejoras en la seguridad y prevención en cada partido.

Es por ello que, cumpliendo con el Real Decreto 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia, el Departamento de Seguridad del Albacete Balompié continúa preparándose instruyéndose para actuar en caso de que fuese necesario.

Así, miembros encargados de velar por la seguridad del Carlos Belmonte, han realizado varios cursos sobre plan de evacuación e incendios.  Además, hace pocos días tuvo lugar en las oficinas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta una reunión de trabajo entre los órganos intervinientes en caso de evacuación o incendio. En la misma estuvieron representados el cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, Protección Civil y el Departamento de Seguridad del Club, con José Ángel Puértolas al frente.

Todos ellos aunaron ideas para mejorar la técnica de prevención y desalojo del Carlos Belmonte en el menor tiempo posible si fuese necesario hacerlo.