El Albacete podría ser oficialmente líder de LaLiga 123 esta semana

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.02.2019

Así lo ha aclarado el vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié esta mañana. Cuestionado por la rabiosa actualidad albacetista en el que fue el adiós a un canterano como Adri Gómez, Víctor J. Varela Ruiz aclaró que LaLiga sopesa en estos momentos como computar la exclusión del Reus.

Para ello, sostuvo el directivo malagueño del Alba, hay dos opciones: dar a los 21 equipos los tres puntos ya o hacerlo de manera coordinada según sea el enfrentamiento. Cabe recordar que Las Palmas, Albacete y Elche ya se habrían enfrentado al Reus, por lo que los tres puntos se habrían de computar una vez se de luz verde a la decisión.

 

VARELA PIDE CAUTELA

Vemos la alegría de la gente de Albacete que mantuvo en Córdoba, nos han felicitado incluso. Es un fin de semana importante después de una derrota en Coruña. El equipo sigue demostrando el hambre. La clasificación es una anécdota y probablemente esta semana sabremos lo que pasará con los puntos que hay que computarse del partido ante el Reus. Hay dos posibilidades, que LaLiga los dé cada semana los puntos o que los dé todos de golpe a todos los equipos. La clasificación es algo anecdótico y tenemos un partido importante ante el Mallorca, queremos ver un Carlos Belmonte lleno. Necesitamos de la afición, es una prioridad mantener la fortaleza en casa.