El albaceteño Yoyo Ocaña se marcha a entrenar a Cataluña

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 14.02.2019

“La dureza del fútbol viene cuando todavía estás encajando el golpe de la salida de un gran entrenador y te toca buscar el relevo para que el domingo siguiente vuelve a haber partido”. Así describía el presidente de la Rapitenca, Hernan Subirats, la búsqueda del relevo de Guillermo Camarero que dimitió tras la derrota frente el Tàrrega la pasada jornada.

Subirats admitía que Camarero había sido un buen entrenador para la entidad: “Estaba implicado con el proyecto deportivo, el vestuario era una piña de todos los jugadores, éstos estaban contentos con las sesiones de entrenamiento… Solo le faltó sacar los puntos para poder estar en una zona más tranquila en la clasificación. Tanto la directiva como los miembros encargados del aspecto deportivo del primer equipo les estamos muy agradecidos a Guillermo y Juanma por el trabajo realizado en la Rapitenca estos pasados ​​meses “.

Pero el domingo hay una nueva jornada de liga y el club ya ha puesto en maquinaria para buscar el relevo en el banquillo. El elegido ha sido Gregorio ‘Yoyo’ Ocaña, entrenador de Albacete que llega para alejar el equipo de las posiciones comprometidas. Ocaña siempre ha entrenado en categorías superiores, mayoritariamente Tercera División, y será su primera experiencia en el fútbol catalán.

El técnico ha estado entrenando a equipos como el Quintanar, Albacete B, Olímpic de Xàtiva, Alzira, Almansa o Deportivo Guadalajara; consiguiendo disputar varias promociones de ascenso a Segunda División B.

El técnico ha sido presentado a la plantilla y ya ha realizado su primer entrenamiento al frente del equipo que el domingo, a las 16 horas, recibirá el FC Andorra en el Municipal de La Devesa.