El Atlético Albacete quiere más en Marchamalo

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 10.02.2019

El Atlético Albacete tiene un exigente partido a domicilio en el que  tratará de encadenar su tercer triunfo consecutivo. Visita el Complejo Deportivo de La Solana para verse las caras, a partir de las 17:00 horas, con el CD Marchamalo en un encuentro correspondiente a la jornada 24 del Grupo XVIII de Tercera División.

El CD Marchamalo llega a este partido con necesidad de logar una victorias tras perder cuatro de sus últimos cinco partidos y caer en la pasada jornada ante el CD Toledo (3-0), lo que les ha situado en la 16º plaza de la tabla con 24 puntos. Por lo que querrán ganar ante su afición para remontar el vuelo.

Algo que les hace aún más peligrosos y que tiene muy presente Fran Noguerol, que aboga por mantener la concentración e intensidad que ha permitido a su equipo enlazar dos semanas sin recibir gol. “Es clave entrar en una dinámica de no encajar. Nos da mucha seguridad y con las características de nuestros jugadores y estilo de juego, generamos ocasiones y es complicado que nos marchemos de un partido sin marcar. Todo lo que consigamos defensivamente nos ayudará mucho”.

El filial albaceteño es quinto con 39 puntos. Viene de ganar en casa al Tomelloso (1-0) y hoy peleará por seguir con su escalada hacia los puestos de Play Off.