El capitán del Oviedo: “Sabemos que vamos a la casa del líder, pero iremos a por los 3 puntos”

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 20.02.2019

El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón, en declaraciones recogidas en la web oficial del Club.

Tras volver a la dinámica de grupo y contar con minutos en los dos últimos encuentros, el capitán oviedista reconoce que “me encuentro bien, pero me falta ritmo. Fueron tres meses parado y ahora hay que ir cogiendo sensaciones. Además, sobre su vuelta al equipo con la racha de resultados favorables que atesora el equipo, Saúl cree que “es más fácil, nos da confianza y continuidad. Tengo que coger ritmo, seguir entrenando y cuidándome”.

El Real Oviedo visita este fin de semana el Carlos Belmonte para medirse al Albacete. Sobre el conjunto manchego, el ovetense destaca que “tiene muy buenos delanteros, están haciendo las cosas bien. El Albacete es un equipo hecho a dedillo, que demuestra lo complicada que es la categoría”.

En cuanto a la posición que ocupa el equipo, sexto clasificado, y la dinámica que ha tenido que encadenar para lograrlo, el extremo considera que “hace nada estábamos lejísimos y ahora los tenemos ahí. Vamos a intentar seguir así, sumando de tres en tres y alargar esta racha. Somos conscientes de que vamos a casa del líder, que vamos a por los tres puntos”.

Precisamente, preguntado por qué es lo que ha cambiado en el vestuario para conseguir un gran inicio de 2019, Saúl comenta que “todo sigue igual, pero el trabajo está saliendo. Estamos trabajando igual, pero ahora las ocasiones entran. Hay que alargar esta racha, seguir disfrutando y que vengan los puntos de tres en tres”.

Finalmente, en cuanto a si firma un empate en Albaceta para ganarle el golaverage al conjunto manchego, Saúl señala que “firmo ganar, seguir con la dinámica, aunque es un partido trampa ya que un empate sería muy bueno”, sentenció el ovetense.