El FG La Roda arranca la fase de permanencia en LEB Plata en Ávila

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.02.2019

El FG La Roda afronta muy mermado de fuerzas la primera jornada de la Fase A2 por la permanencia en LEB Plata que le enfrentará al Avila Auténtica-Carrefour El Bulevar en el pabellón Carlos Sastre, el miércoles a las 19 horas.

A la lesión de larga duración de Edwards D’Montre y la baja de Chuso González, fichado por el Real Murcia la semana pasada, se suman las dudas sobre la presencia de Gregorio Adón, con un fuerte golpe en dos dedos de la mano izquierda que le obliga a llevarlos entablillados, y José Luis Ibáñez, todavía en proceso de recuperación de su problema en una tibia y el dedo pulgar, causantes de que solo haya jugado 1 de los 22 partidos oficiales de esta temporada.

La dirección deportiva del club continúa trabajando en la incorporación de un jugador que ocupe la posición de 2-3 antes del cierre del mercado el próximo 3 de marzo. EL JAFEP Fundación Globalcaja La Roda afronta la competición en el 10º puesto -descienden 6 equipos de 12 participantes-, con un balance de 3 vitorias y 7 derrotas, a 2 de la zona de salvación.