El fondismo albaceteño, a escena en el próximo nacional de campo a través

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 28.02.2019

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha ha seleccionado a ocho fondistas de distintos clubes albaceteños para competir en el CI Campeonato de España de campo a través por federaciones autonómicas, a celebrar en Cáceres el próximo 10 de marzo. Estos atletas representan a Ekuon El Conchel Sport Team en categoría absoluta masculina y femenina, junto a fondistas de Albacete-Diputación y Atletas Rodenses en categorías inferiores.

En la categoría absoluta masculina estarán presentes Jesús Antonio Núñez, Manuel Gutiérrez y Jesús Ángel Rodríguez, todos ellos de Ekuon El Conchel Sport Team, junto a Juan Antonio Pérez (Cárnicas Serrano), Jaouad Elbissis,  David de la Cruz y Fernando González-Mohíno (los tres del Valdepeñas), Ángel Ronco (Clínica Menorca) y Francisco Domínguez (San Ildefonso).

En la categoría absoluta femenina acudirán con la Selección autonómica Alba María Reguillo (Ekuon El Conchel Sport Team), que estará acompañada por María José Pérez (Valencia Atletismo), Irene Sánchez-Escribano (Playas de Castellón), María José Cano (Cárnicas Serrano), Dounia Mahassin (Seoane Pampín) y Sonia Labrado (Bikila).

El resto de albaceteños estarán repartidos entre las siguientes categorías: Carlos García Villodre (Atletas Rodenses) en sub-23 masculina junto a Andrea Torres y Alba Fernández (ambas de Albacete-Diputación) en sub-23 femenina; en sub-20 sólo habrá una representante, Jennifer Felguera (Albacete-Diputación).

Los atletas seleccionados deberán presentarse en el Hotel GH Don Manuel de Cáceres en la tarde del sábado 9 de marzo. La charla técnica con los responsables técnicos de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha se celebrará a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del Hotel GH. El jefe de expedición es Rafael Fernández y en calidad de entrenadores viajarán Macarena Pérez, Antonio Serrano, Jesús Peinado, Mario Peinado, Javier Cañadillas y Eugenio Barrios.