El Fundación Albacete tira de raza para remontar ante el Rayo Vallecano (2-1)

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.02.2019

El Fundación Albacete volvió a la senda del triunfo de manera épica. En un partido en el que se jugaba muchísimo las albacetistas demostraron su fortaleza remontando el electrónico tras dominar y asediar la puerta rayista.

De principio fin, de cabo a rabo, las nuestras mandaron sobre el césped con rotundudidad. Leles, Bulatovic y Miri intentaron anotar el primero de la noche pero el equipo que golpeó primero fue el Rayo Vallecano. En el minuto 16 Altuve golpeó desde fuera del área un balón que se envenenó y acabó entrando en la meta local. Mazazo duro que no hizo ni tambalear al Funda, que con ahínco y fe siguió llegando al área madrileña, aunque sin suerte en la primera mitad.

La segunda mitad también fue de claro dominio local. En el minuto 58 salió Alba Redondo, que se cayó del once titular por unas molestias, teniendo un impacto instantáneo. En el minuto 63 la ‘10’ hizo gala de su poderío. Agarró el balón en banda derecha, se fue en velocidad de su par y la puso al área para que apareciese desde atrás Tomo. La japonesa se sacó un chut descomunal e igualó el encuentro. Gol merecido para un equipo que fue a por más. Y llegaron ocasiones de todo tipo y color. A balón parado, tras trenzar jugada o en acciones individuales. Y fue en el minuto 90 cuando las nuestras encontraron su premio. Sara Navarro culminó un gran contraataque con un gol desde fuera del área.

Triunfo de raza ante una afición que se dejó la garganta para ver a su equipo ganar en el Campo Soliss.