El Fundación Albacete visita Huelva con la necesidad de ganar para seguir en Primera

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 10.02.2019

El Fundación Albacete Femenino juega hoy un importante partido de Liga Iberdrola, correspondiente a la 20º jornada de competición, ante el Sporting de Huelva en tierras onubenses. El encuentro arrancará a las 12:15 horas en el Campo de la Orden.

El conjunto andaluz es 16º con 16 puntos, uno menos que el Funda, por lo que una victoria hoy de las nuestras sería capital para alejar a los hoy locales. El Sporting de Huelva llega a este partido tras empatar a domicilio la jornada pasada contra el Levante UD (1-1)

El Funda, por su parte, ocupa la 10º  posición en la clasificación con 17 puntos y encara este partido con la moral alta tras haber recuperado sensaciones la pasada jornada. Y es que pese a la derrota en el Mini Estadi ante el FC Barcelona (3-1), el equipo volvió a ser intenso y con personalidad. Y ese es el Funda que se necesita ver hoy sobre el complicado Campo de La Orden para sacar algo positivo en el primero de los dos partidos que tendrá el Funda en menos de una semana, ya que el miércoles recibe en casa al Rayo Vallecano.