El morbo en el Albacete – Mallorca lo pondrá Dani Rodríguez

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.02.2019

Vuelve a casa uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Albacete Balompié en las últimas campañas entre Segunda B y LaLiga 123. El gallego Dani Rodriguez regresa a la casa donde consiguió el ascenso al fútbol profesional y donde evidenció que su clase está -como mínimo- en Segunda A.

Sin embargo, y pese a la excelsa campaña del Alba donde se sitúa líder de la clasificación, algunos no olvidan el desplante del de Betanzos al club y a sus aficionados.

Su renovación fue cuestión de estado en el Belmonte e incluso en las oficinas le hicieron una propuesta notablemente elevada como para aceptarla. Sin embargo el gallego no lo hizo y a final de temporada se marchó con destino Son Moix.

Y conforme avanzó el pasado verano fuimos conocedores de los detalles de una operación que dejó al Alba, al Club y a sus aficionados como boda sin novio. El fariseismo de Rodríguez fue tan alto que el centrocampista de Betanzos tuvo a bien firmar en febrero por el Mallorca mientras se jugaba la vida con un Alba que se salvó in extremis en junio.

Por ello y por el rencor de un cierto sector de la grada, el morbo está asegurado en torno a un Dani Rodríguez al que la defensa del Alba tendrá que ‘atar’ en corto. La calidad e inteligencia del gallego ya son conocidas por estos lares y a buen seguro que Dani intentará revivir los sentimientos que tan profundos parecían en su día con la elástica del murciélago.