La afición del Alba ‘estalla’ en las redes tras la sanción a Zozulia

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 27.02.2019

Considerable enfado de la afición del Albacete Balompié en el día de hoy. Conocida la resolución del Comité de Competición, el enfado del albacetismo ha sido notable, sobre todo en las redes sociales, donde tal y como se puede comprobar, existe un alto grado de indignación con la cartulina a Zozulia.

El Club recurrió la misma el pasado lunes a través del gabinete jurídico, procediendo por los canales oportunos a reclamar lo que a todas luces se ve como una injusta decisión arbitral de amonestar a Zozulia.

Sin embargo, el colmo de los colmos para una indignadisima afición del Alba ha sido como el Comité de Competición ha procedido a mantener la cartulina al jugador. Algo inaudito y que pocas veces se podrá ver en el fútbol español.

Con todo y con ello, el enfado en el albacetismo está siendo mayúsculo, con graves e injuriosos mensajes tanto a LaLiga como a la RFEF. Destacar del mismo modo que en las oficinas del Club siguen trabajando sobre el siguiente paso a dar: Apelar de nuevo o acatar una polémica decisión.