La afición del Alba, incansable; ¡más de 150 aficionados irán a Zaragoza!

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.02.2019

En el viaje organizado por la Federación de Peñas del Albacete Balompié, los aficionados han acudido para inscribirse en otro nuevo destino de LaLiga 123: Zaragoza. El viaje, que tendrá lugar el próximo fin de semana, concretamente los días 16 y 17 de febrero, tendrá como punto álgido la disputa del Zaragoza – Albacete en La Romareda.

Para dicha cita deportiva, que se jugará el sábado 16 a las 18h00 (Movistar+), la afición del Albacete Balompié acudirá en más de un centenar al coliseo zaragocista, donde una vez más esperan que los de Luis Miguel Ramis sonsaquen algo positivo del que hasta la fecha es el mejor equipo a domicilio de la categoría de plata.

La Federación de Peñas del Alba quiso informar en el día de ayer a través de sus perfiles en redes sociales que el viaje organizado de fin de semana ya está completo, si bien, el de ida y vuelta en el mismo día, todavía mantiene 15 plazas vacantes. Y el día de hoy es el último para poder inscribirse, dado que los parámetros de LaLiga obligan a la Federación y a AFEPE a cerrar los viajes con una semana y media de antelación.