La afición del Albacete puntúa con un ‘notable’ el mercado de fichajes

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.02.2019

Hace tan solo unos días terminaba el mercado de fichajes en su ventana de invierno. Numerosos fueron los movimientos y negativas fueron (algunas pérdidas) en un mes donde coincidió con un pequeño bache de juego y resultados que evidenciaron el alarmismo de algunos.

Por ello, desde 5maseldescuento.es quisimos palpar los doce movimientos que se tuvieron que dar en el Albacete en enero, donde como decimos algunos no gustaron y donde otros fueron necesarios. Con todo y con ello, la dirección deportiva del Albacete Balompié, liderada por Mauro Pérez, acometió un mercado en el que como se advirtió en Córdoba el pasado lunes, el equipo no varió ni un ápice de lo que el destino podría aguardarle.

Los aficionados del Albacete que han querido votar en nuestra web han aprobado la gestión de Pérez en enero, ofreciéndole un grado más con un notable a sus operaciones. Salidas necesarias como las de Chus Herrero, Paulo Vitor, Jean Jules u Ortuño quedaron sin embargo ensombrecidas por las de Erice y Olivera. No se entendió muy bien sus marchas aunque a decir verdad, el equipo no lo nota.