Luis Miguel Ramis, historia viva del Alba: ¡¡Supera a Floro y Ferrando!!

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 13.02.2019

Luis Miguel Ramis Monfort ha entrado ya en la historia más reciente del Albacete Balompié. El técnico catalán ha conseguido llevar y sobre todo guiar al Alba a un sorprendente y sobre todo emocionante liderato en Segunda División con una efectividad abrumadora.

Tras 25 jornadas disputadas y con la defensa del mismo el pasado domingo ante el Mallorca, el preparador albacetista Luis Miguel Ramis conseguía superar unos registros que hacen de su equipo a uno de los más brillantes de la historia del Club.

Si comparamos al actual Albacete con los equipos que ascendieron a Primera bajo la dirección de Benito Floro en 1991 y César Ferrando en 2003, vemos cómo el cuadro de Ramis también vence en este particular duelo en la 25ª jornada.

El ‘Queso mecánico’ de Floro sumaba 46 puntos (aplicando los tres puntos por victoria, pues entonces sólo se sumaban dos), apunta en marca.com el compañero Paco Villaescusa, y el de Ferrando, también líder en esta jornada por entonces, acumulaba 45 puntos, mientras que ahora el Albacete Balompié alcanza ahora los 48 puntos y con ellos el -merecido- liderato.