Muntari hará una minipretemporada con el Alba, seguirá hasta una dieta

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.02.2019

Sudores (notables) en el primer día como albacetista para Sulley Muntari. Tras varios meses de inactividad profesional en un equipo de fútbol de élite, y tras llegar el domingo a la ciudad, el ghanés se enfundó este martes por primera vez los instrumentos de trabajo para conformar una primera sesión de trabajo a las ordenes del cuerpo técnico manchego.

Y a decir verdad, se corroboraron dos cuestiones con Muntari en su primera comparecencia como albacetista: el notable grado de compromiso que se le veía junto a los técnicos pero también la falta de actividad.

Guste o no, el jugador africano tiene 34 años, estaba sin equipo y pese a su fichaje el curso pasado por el Deportivo, este no rindió como se esperaba. La falta de competitividad es alta y por ello en el Albacete tienen claro que Muntari deberá pasar por una minipretemporada para ponerse a tono y ayudar cuanto antes a los de Luis Miguel Ramis.

Así mismo, el ghanés tiene desde ya una dieta propia con la que equilibrar en todos los sentidos su nueva vida en Albacete. De momento y hasta que encuentre casa, residirá en un hotel de la capital.