Víctor Fernández tiene un plan para frenar al líder Albacete en La Romareda

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.02.2019

Los jugadores del Real Zaragoza han trabajado una mañana más en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla, en una sesión preparatoria en la que los blanquillos han continuado su puesta a punto para recibir al Albacete Balompié. Los aragoneses, de esta forma, aceleran su preparación para el duelo ante el conjunto manchego, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa el sábado a las 18:00 horas en el estadio de La Romareda.

El técnico Víctor Fernández y sus pupilos han completado una sesión de entrenamiento en la que han seguido perfilando detalles de cara al duelo ante el líder del campeonato, a través de distintos ejercicios de componente táctico con el balón como protagonista principal. Junto a los futbolistas disponibles del primer equipo, se han ejercitado los canteranos Luis Forcén, Marc Aguado, David Subías y Javier Pérez.

El equipo llevará a cabo este jueves un nuevo ensayo en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos, para seguir avanzando en su puesta a punto para el encuentro del sábado, ha notificado la web oficial del Real Zaragoza.