Zapater, el otro capitán ausente en el Zaragoza-Albacete del sábado

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 14.02.2019

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento, de cara al duelo que los blanquillos disputarán el próximo sábado en La Romareda frente al Albacete. El conjunto zaragocista, de esta forma, sigue afinando su puesta a punto para el partido ante la escuadra manchega, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3.

El técnico Víctor Fernández y sus futbolistas han llevado a cabo una sesión preparatoria con menor carga de trabajo respecto a los días anteriores, pensando en llegar a las mejores condiciones al choque del sábado. Calentamiento, ejercicios de descarga y juegos con balón han formado parte del ensayo matinal de hoy, que se ha extendido durante aproximadamente una hora y cuarto en la parte del trabajo de campo.

Los aragoneses se entrenarán de nuevo este viernes en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento que dará comienzo a las 11:00 horas y que será de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.