Al son de Eugeni y Febas, así baila un Albacete que recupera la sonrisa

Escrito por:

martes, 19.03.2019

Este fin de semana pasado el Albacete Balompié se volvió a reencontrar con la victoria y con el gol. Puede que no fuera el partido soñado, ni en el que mejor jugara, pero los tres puntos suman igual. Y hubo dos jugadores que destacaron gracias al buen juego que desarrollaron Aleix Febas y Eugeni Valderrama.

El centrocampista cedido por el Real Madrid, Aleix Febas, volvía en este partido tras el descanso que Ramis le dio contra el Nàstic de Tarragona, donde el equipo perdió por un penalti en el descuento y disputó un fútbol terrible. Al joven futbolista no le pudo venir mejor el descanso. Ya se le veía fatigado en los anteriores partidos y con poco acierto, pero cambió la actitud en el Carlos Belmonte, volvió a ser uno de los mejores del equipo y dejó grandes detalles a lo largo de todo el encuentro. Jugador muy importante en el centro del campo y que reparte juego de manera vistosa.

Eugeni Valderrama volvió tras un tener que estar de baja casi dos meses. El jugador se lesionó durante una sesión de entrenamiento a finales de enero sufriendo una esguince de tobillo de grado II. Siete encuentros se perdió en total. En un partido atascado como el que se encontró este fin de semana el Albacete Balompié, apareció para acabar con la mala racha del equipo de cara a puerta. Solo le hicieron falta 20 minutos tras entrar desde el banquillo.  Con un gol de falta, en el que el balón tras golpear en la barrera, se coló en la portería, sin gran oposición del portero. Una recuperación que la afición esperaba con júbilo ya que mejora sustancialmente el juego del equipo.

Dos jugadores que se han convertido en fundamentales en la plantilla manchega y que serán importantes durante este tramo final de temporada, donde el conjunto de Ramis no se puede permitir dejar escapar ningún punto.