Arranca la semana para un BSR Amiab Albacete que busca la Final Four en Champions

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 04.03.2019

BSR Amiab Albacete. Objetivo llegar a la final a cuatro de la Champions League. El conjunto albaceteño disputa el próximo fin de semana en Hamburgo los cuartos de final

Alto en la competición de Liga de la División de Honor de silla de ruedas, uno más. Ahora se trata de disputar los cuartos de final de las diferentes competiciones internacionales. El BSR Amiab Albacete jugará en la sede de Hamburgo contra otros tres equipos, enfrentándose todos contra todos, con el único objetivo de lograr ser uno de los dos primeros y así jugar la final a cuatro de la Champions League, la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas de Europa a nivel de clubes.

No lo tendrá fácil el equipo de José Manuel Artacho. Enfrente tendrán los albaceteños a otro tres ‘equipazos’ con la misma idea de llegar a la final four.

Los rivales de BSR Amiab Albacete serán el Besiktas de Turquía, el Thuringia Bulls de Alemania y el Briantea84 Cantú de Italia. Todos con excelente nivel y además los alemanes, como finalistas del pasado año, son los anfitriones en Hamburgo, con lo que cuentan con esa ventaja más de jugar en casa.

La expedición albaceteña se marcha en la madrugada del miércoles al jueves rumbo a Madrid. Allí cogerán poco después de las 8 de la mañana el avión que les lleve a Frankfurt y de allí a Hamburgo.

El viernes se inicia la competición, un partido por día para cada rival.

 

El viernes los partidos serán:

Besiktas-BSR Amiab Albacete (17 horas)

RSB Thuringia Bulls-Briantea84 Cantú (20 horas)

El sábado, también jornada de tarde, con estos partidos y horarios:

Briantea84 Cantú-Besiktas (15 horas)

BSR Amiab Albacete-RSB Thuringia Bulls (18 horas).

El domingo la jornada final, esta vez de mañana, con estos horarios:

BSR Amiab Albacete-Briantea84 Cantú (10 horas)

RSB Thuringia Bulls-Besiktas.

Los dos primeros jugarán con los dos primeros de la otra sede de cuartos de final, que se disputan en las mismas fechas en Madrid y en la que participan dos españoles, Ilunion y Bidaideak Bilbao, un alemán (RSV Lahn – Dill) y un italiano (Deco Amicacci Giulianova)