Villarrobledo y Almansa siguen con paso firme en su sueño de Oro

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 04.03.2019

La lucha por el ascenso sigue manteniendo todos sus frentes abiertos tras un fin de semana en el que tan sólo uno de los cuatro líderes de la competición dejó escapar la posibilidad de seguir en lo más alto.

Concretamente, un Zornotza que dejó escapar su duelo directo ante un Zornotza ST mucho más acertado en los momentos claves de partido para poder seguir en lo más alto de la tabla junto a un HLA Alicante que no dejó pasar la oportunidad de sumar en casa en un encuentro en el que tuvieron que remontar tras un irregular inicio y un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que venció en el último encuentro de la jornada tras un buen partido en Azuqueca.

Quien tampoco pierde comba respecto a los primeros puestos es un Real Murcia Baloncesto que no dio opción ante su público al Juaristi ISB aprovechando así la derrota de Zornotza y, especialmente, de un Básquet Girona que aún no conoce la victoria en esta segunda fase tras caer de nuevo ante un Marín Peixegalego que se acerca a los gerundenses en la tabla.

Aunque si hay un conjunto en forma ese es un Afanion Almansa que sumó una más en su pabellón ante todo un candidato como el Basket Navarra.

Resultados y estadísticas
– Real Murcia vs Juaristi ISB (66-57)
– Afanion Almansa vs Basket Navarra (90-83)
– Básquet Girona vs Marín Ence Peixegalego (63-70)
– CB Villarrobledo vs Zornotza ST (72-67)
– HLA Alicante vs Igualatorio Cantabria (81-65)
– Isover Azuqueca vs Aquimisa Lab. Queso Zamorano (64-81)