Con respecto a la ida… Cádiz-Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 01.03.2019

Por Sergio López /

Albacete y Cadiz se enfrentaron en la quinta jornada, coincidiendo con el cierre de nuestra feria. Los gaditanos se encargaron de ahogarnos un final de feria alegre, puesto que Dani Romero, en el minuto 92, lograría el empate a 1 definitivo en el marcador tras ir ganando el Alba desde el minuto 37 gracias al tanto de Zozulia.

Un partido en el que Ramis, contó con Tomeu Nadal bajo palos, Tejero, Arroyo, Caro y Fran García. Centro de campo para Febas, Erice, Susaeta, Eugeni y Bela. Y el estimado Roman Zozulia en punta. Muchos cambios serán los que veamos en el Carranza el próximo sábado con respecto a aquella alineación, bien por lesión, o bien por no continuar en el equipo, lo cierto es que el entrenador tarraconense no podrá contar ni con Arroyo, Eugeni ni Zozulia, ademas de un Erice que partió rumbo a ligas extranjeras.

El Albacete segundo clasificado tras ser adelantado por el Osasuna la pasada jornada, llega al carranza mermado, sin capitán y sin su máximo ofensivo en ataque. Es trabajo de Ramis reestructurar lo que seguro será un once atípico. Cada partido que pasa es un partido menos hasta lograr llegar al final de temporada. Con la salvación ya matematicamente conseguida, AHORA es cuando hay que plantearse nuevos objetivos y nuevas metas. Dos partidos fuera frente a Cadiz y Nastic es lo que tiene el Albacete como proximos retos para seguir luchando por ascender a 1ª división.